SOPORTES

Estos son los soportes más comunes que utilizamos normalmente.

PVC

Pvc rígido completamente liso sin ninguna porosidad, sus características son: resistencia a los arañazos, gran rigidez, excelente resistencia a los rayos UV e intemperie, apto para adherir vinilo con la imagen que desee.

Metacrilato

Disponible en diferentes colores y grosores, siendo los más comunes el transparente y el blanco, este material se puede usar para diferentes fines, entre ellos placas de negocios y rótulos publicitarios para negocios.

Policarbonato

Panel acanalado de plástico, menos flexible pero muy resistente. Lo podemos encontrar en diferentes grosores, por su poco peso podemos transportarlo con facilidad y adherir vinilos con su imagen.

Polipropileno

Este material es un tipo de plástico acanalado que se usa para hacer paneles ligeros, a los que se puede adherir vinilo, es bastante flexible y fácil de manipular. Está disponible en varios espesores (3, 5 y 10 mm) siendo el más utilizado y común el de 3mm.

Glasspack

Es un material fino y flexible, que es usado especialmente para cartelería y señalética. Permite ser enrollado siendo fácil su transporte, gracias a su ligereza, este material tiene varios gramajes.

Panel DM

Glomerado elaborado con fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas mediante presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. Presenta una estructura uniforme, homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado...

Dibond

Es un panel compuesto de dos láminas de aluminio de 0,3 mm de espesor con núcleo central de Polietileno. Admite procesos como cortar, adherir vinilos, taladrar, atornillar y por eso ofrece numerosas posibilidades de aplicación. Este material tiene un grosor de...

Cartón Pluma

Normalmente está formado por un combinado de espuma de poliuretano entre dos hojas de cartulina, esta parte central de espuma puede tener 5mm y 10mm de espesor y en el que podremos adherir nuestras imágenes al tamaño que se necesite. Este material es extremadamente...